Juegos online

Foro dedicado a distintos juegos online
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mu Online... Informacion... Historia

Ir abajo 
AutorMensaje
Giovanni
Creador
Creador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 26
Localización : Argentina
Empleo : estudiante
Intereses : todo y nada...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: Mu Online... Informacion... Historia   Mar Abr 01, 2008 3:06 am

Historia MU online

Antecedentes

En un tiempo milenario, la tierra MU progresó y desarrolló su imperio con grandes avances. Sin embargo, como fue predicho en la gran profecía, el continente de MU cayó en un espeluznante caos. Grandes líderes que alguna vez controlaron el continente MU han caído bajo y el gobierno central debido a los señores feudales y sus hambrientas luchas y guerras de poder han traído al reino desesperanza y han hecho que este colapso. El imperio de paz y unidad es tan solo un mero recuerdo, oscuras manchas de sangre ahora cubren la Tierra. Los estragos de la guerra han dejado desperdicios en la alguna vez bella tierra de MU y el derramamiento de sangre aun no conoce un final. Incluso ahora, insignificantes señores feudales construyen sin parar sus maquinas de guerra y planean inútilmente restablecer lo que alguna vez fue.

Ha sido durante este tiempo de incesante sangre que fue permitido que las puertas del infierno fueran abiertas mientras las ciegas ambiciones de un hombre insulso han sido llevadas por mal camino.

Antonias, señor insensato, cegado por su ambición, engañado por la malvada hechicera Lumulia, quien sin conocimiento dejó escapar al mundo a Kundum, El demonio de las Tinieblas, demonio difícilmente confinado por el sello de Etramu.

“Ahora esta tierra será mía otra vez, he hecho desaparecer la paz para siempre, el Sol no volverá a resplandecer, la Tierra será mía y los hombres astutos serán mis esclavos y mi ganado”.

El antiguo demonio Kundun, despertó de su sueño sin descanso y ahora camina entre los vivientes destrozando la tierra con sus manos. En medio del caos, las estrellas han perdido su coraje y el hedor de miedo y sangre domina por todas partes. Kundun azotó contra la tierra su furia y venganza para su largo confinamiento. Rápidamente, la ahora abandonada tierra de MU se ha convertido en hogar para los seguidores de Kundun y durante dos largos años la maldad de su reino contamino todo lo que alguna vez fue puro. Día de Pesadilla, una pasaje en la gran profecía, se ha convertido en realidad y ya no son mas que palabras de los antiguos días. Hombres sabios comenzaron sus estudios de nuevo referentes al rayo de luz mencionado en las escrituras de la profecía. Los sabios estudiaron que sería el rayo de luz mencionado ahí. Su última esperanza recae en el poder del sello de Etramu, el único sello que ha mantenido a Kundun encerrado. En ocho piezas el sello ha sido dividido y solo reuniendo las piezas de nuevos la paz retornara a la tierra una vez mas.

Prólogo

El rey de sangre Antonias, el Principe de los Caballeros Negros, se acercaba a la realización de sus ambiciones absurdas.

“ MU será mía y solo mia! Tontos, hombres piadosos, Miren mi grandeza mientras rompo el sello de mi destino”.

Una malvada hechicera llamada Lemulia se abrigo con el insensato hombre y sedujo su mente con falsas esperanzas pues Antonias había caído enfermo y fatigado de las incesantes guerras entre los señores feudales de MU. Lemulia hablo sin parar acerca de la historia de un gran señor, un demonio, El Demonio de las Tinieblas, Kundun quien había existido hace ya mil anos, mucho antes de que el imperio MU naciera. Ella hablo acerca de quienes se aliaran con el señor oscuro serían dueños del mundo entero y no meramente de un imperio o un continente. Antonias cegado por su ambición cayo rápidamente en los planes de Lemulia. Aquellos que lograron ver mas allá del velo de decepción de Lemulia, leales y altruistas consejeros fueron inmediatamente asesinados y solo quedo el ingenioso señor, la malvada y cruel bruja y los guerreros sedientos de sangre.

El ejercito de Antonias siguió causando estragos a la tierra una vez mas, conquistando el Imperio por la fuerza bajo los astutos trucos y hechicería de Lemulia, y con el paso del tiempo, en el funesto día mencionado en la profecía de Secromicon, las fuerzas de Antonias se reunieron en Ketthotum. Los fantasmagóricos, compacientes soldados de Antonias ansiosamente esperaron el momento en que Antonias y Lemulia romperían el sello. El viento cayo silenciosamente y el aire fue llenado de incertidumbre como los momentos que ocurrían en esos momentos.

El santuario de Ketthotum ondulo grotescamente. Por un breve momento, una mirada de pánico cruzo por los ojos de Antonias. “ Esta todo bien Lemulia?” La hechicera Lemulia oculta en su túnica negra oscura movió su cabeza. “ Solo para el Rey de esta tierra! El momento esta sobre nosotros.” La confusión e incertidumbre de Antonias continuaron pero fueron satisfechas con la contestación de esta. Así que Antonias exclamo, “ Esta tierra será mía por siempre” e intento tocar el sello de Etramu.

“Om Orakust, Mellad, Kiratus. Le Al Hokbras, Ektua, **”

Un desconocido conjuro salió de la boca de Lemulia y al mismo tiempo una azulada cortina protectiva rodeo a Antonias. Fue en este momento, que la piedra selladora comenzó a emitir luz. Mientras el conjuro de Lemulia se hizo mas intenso y audaz, una mirada de maldad empezó a correr y bailar en los ojos de Antonias cuando comenzó a contemplar la joya. “Un poco mas, un poco mas...” Las manos de Antonias comenzaron a temblar, mientras se acercaba a la piedra selladora. La luz que emanaba de la piedra comenzó a vibrar... “Solo un poco mas!” Clink! Antes de que el conjuro de Lemulia terminara, la Piedra Selladora se despedazo. “ El Rey, El rey de Sangre!” En medio del estrépito de las voces entusiastas de los soldados llamando a su amo, El Demonio de la Oscuridad, Kundun había revivido. Kundun quien despertó de su sueno salvajemente miro fijamente a Antonias y le dijo, “Ahora esta tierra es solo mía! Solo la sangre y miedo llenaran esta tierra!” Y las ocho piezas se esparcieron lejos y extensamente a cada esquina del vasto continente que es MU.

La Profecía:

Los Cielos se abrirán de nuevo.
La estrellas perderán su camino.
Y el miedo descenderá en la tierra.
Un santo despertara y destruirá el sello de cadenas.
Dientes voraces saquearan la tierra.
La tierra! Es cruel.
Sangre roja teñirá el suelo.
Bajo el Sol
Las ocho joyas de leyenda y sabiduría aparecerán
Y Satán surgirá
Sigue estas palabras hombre sabio
Un día vendrá
sobre el cual las ocho estrellas serán juntadas.
Día de Pesadilla será llamado
Cuando los rayos del Paraíso dividirán el cielo y
Sonoros gemidos se escucharan en el Valle de la Muerte,
Y la luz vendrá a esta tierra del mundo que alguna vez fue olvidado.


Mu era un continente tranquilo sin maldad ni muertes hasta que llego Kundum, era un malvado hechicero, monstruoso, que empezó a crear monstruos y destructores por las ciudades; a Davias le dio una tormenta interminable de nieve, con lo cual nuevos monstruos nacieron de la nieve. En Lorencia convirtió a los ganados en minotauros. Revivió a los muertos como esqueletos y a los aldeanos en criaturas del mal. En noria creo una cantidad infame de monstruos y Los elfos aprendieron arquería y magia para defender su ciudad. En las puertas de las catacumbas (Dungeon) fueron abiertas para atraer a cualquier osado que vaya para matar y luego comer su cuerpo. Kundum les dio a los aldeanos la facultad de respirar bajo el agua, y por ello los aldeanos y guerreros fueron a la ciudad bajo el agua llamada Atlans para darse cuenta que era una trampa, ya que el sitio estaba habitado por monstruos q matan sin piedad. Las Torres de los Ángeles fueron atacadas por el mal y así se convirtió en las torres perdidas (Lost Tower) llenas de monstruos del infierno. Tarkan fue alguna vez una gran selva con mucha vida hasta que el calor aumento cada vez mas y fue convertido en un desierto de muerte y dolor, las criaturas de atlans subieron a la superficie de tarkan y ellas mutaron horriblemente y así el lugar quedo convertido en el infierno propio. En Icarus, el cielo de Davias era protegido por El Fénix, una criatura del bien, hasta que kundum mando a un guerrero para dominarlo y así el lo hizo. La grandiosa ave fue convertida en el Fénix de la oscuridad (Fénix of Darkness). Y así Kundum solo le falto un mundo por conquistar llamado Kalima, algunos lo llaman El Cielo; es un mundo lleno de figuras divinas y Ángeles, hasta que llego Kundum y su ejercito del mal, fue una dura batalla que duro hasta años pero al final el mal gano.
Pero no todo fue sombrío para el continente, Los Ángeles sobrevivientes crearon a los 4 guerreros...

weno cuando consiga el resto de la historia la pongo... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forumofgames.superforo.net
Giovanni
Creador
Creador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 26
Localización : Argentina
Empleo : estudiante
Intereses : todo y nada...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: Mu Online... Informacion... Historia   Mar Abr 01, 2008 2:20 am

Historia Cientifica:

Mu es un continente mítico o isla que existió y desapareció en el Océano Pacífico.

Defensores

Estructuras subterraneas, polémicamente identificadas como restos de Mu, cerca de Yonaguni, Japón
Estructuras subterraneas, polémicamente identificadas como restos de Mu, cerca de Yonaguni, Japón

Según los partidarios de la existencia de Mu, las referencias supuestamente encontradas por Churchward sobre una tierra más allá del gran mar oriental, el Océano Pacífico, patria de una gran civilización solar, cuna de la antigua cultura del valle del Indo, se convirtió en un importante descubrimiento para Mu sumado al de Le Plongeon; y la hipótesis de Churchward estaría confirmada ya que los jeroglíficos de la cultura del Indo eran sorprendentemente parecidos a los de la isla de Pascua, cercana a la ubicación más conocida de Mu.

Igualmente se dice que se habrían hallado una gran cantidad de textos budistas que mencionan una tierra que según parece se encontraba en el océano Pacífico.

Se alude a su vez sobre la existencia de una prueba bastante contundente. Parece ser la serie de indicios de una supuesta emigración masiva ocurrida hace miles de años desde la zona este del Pacífico, cerca de la costa sudamericana.

Estos indicios (que constituían hechos aislados), sugerirían que varias civilizaciones antiguas tendrían un origen común en Mu. Estas son el antiguo Egipto, Asiria, la civilización del valle del Indo, el Perú preincaico, la isla de Pascua, y en menor medida, las culturas pre-mayas. Compartirían similitudes artísticas, arquitectónicas y lingüísticas (todas ellas utilizaban un sistema de escritura jeroglífica), creencias comunes (de tipo solar), y Egipto, Asiria y los nativos pascuenses conservarían una leyenda bastante similar: en Egipto y Asiria se trataba del mito originario de La Atlántida, y en Pascua existe la memoria de una antigua patria llamada Hiva, que se hundió por un cataclismo, y que produjo una emigración a la isla de Pascua.

El testimonio de los aymaras de Perú y Bolivia constituye otra evidencia de esta memoria común, ya que también hacen referencia a esta tierra perdida y en la misma ubicación, aunque en este caso la isla-continente se llama Atl-Antis (tierra antigua), de cuyo nombre no puede negarse el enorme parecido con Atlantida.

Cabe destacar que mas al sur del continente americano, las leyendas sobre la desaparecida tierra ancestral se realzan en la mitologia del pueblo indigena Mapuche, del sur de Chile y la Patagonia Argentina, quienes incluso mencionan ser descendientes de una raza venida de una tierra tragada por las aguas, la cual justamente segun su historia llevaria el nombre de Mu; además esta tradicion se puede apreciar en la leyenda de Ten Ten y Cai Cai, quienes luchan representando el bien y el mal por la existencia de los "hombres de la tierra" (Mapuche).Según los mapuches hace mucho tiempo existieron dos víboras, una llamada Cai Cai, que era la que dominaba las aguas y otra llamada Ten Ten, que era la que dominaba el fuego. Un día Cai Cai se enojó y con su cola (que era como la de un pescado) comenzó a golpear las aguas, las cuales inundaron toda la región. Como la población y los animales estaban desesperados, pues ya casi no quedaba terreno sin agua y las aguas seguían subiendo, invocaron desesperados la ayuda de Ten Ten, quien vino en su ayuda y subió a todos (humanos y animales) sobre su lomo, salvándolos de morir ahogados. Bajaron las aguas y todos siguieron su vida tranquila hasta que un día fue Ten Ten quien se encolerizó y comenzaron a erupcionar todos los volcanes y la población tuvo que mudarse a otros lugares más seguros.

El hundimiento de estas tieras sin embargo parece haberse producido por la inminente colisión de esta isla con la placa sudamericana, que está deslizándose continuamente sobre el fondo del Océano Pacífico, dando lugar al hundimiento de Mu bajo la corteza y la formación del altiplano boliviano, de formación bastante reciente. Por lo tanto parece ser que Mu nunca será hallada.

Detractores

Los escépticos indican que hay que tener en cuenta que la veracidad de todos estos documentos a favor de Mu no se ha confirmado; por lo que la información existente sobre Mu es dudosa

Apariciones en otros medios

* Mu es popular entre los seguidores de pseudociencia en Japón. La revista de mayor influencia de esta corriente tiene el nombre de Mu.
* Una narración muy completa sobre el tema se describre en el libro "Naamuka".
* Ciertos documentos de gran antigüedad hallados en Uruguay, que estaban en poder del ex-jesuita Lucas Marton conocidos como "El Rav", narran la historia completa de esta civilización.
* También muchas novelas y animes utilizan la leyenda. Yuusha Raideen es un anime en el que un robot de Mu lucha como héroe.
* En el manga y anime Saint Seiya (Caballeros del zodiaco) aparece un caballero llamado Mu de Aries quien junto a Shion, Patriarca del Santuario y Kiki, su aprendiz son descendientes de la gente de Mu.
* Mu es mencionada en el cómic mexicano Karmatron, como uno de los continentes que sirve de ciudad base para los personajes, hasta que fue hundida tras la guerra entre dioses y titanes.
* Mu online también es el nombre de un juego de rol, del tipo mmorpg (Massive Multiplayer Online Role Playing Game), producto de la empresa Webzen. El juego está basado en gran parte en la historia del continente, y posee algunas mezclas y algunos elementos conocidos de Lord of the Rings. Más información sobre el juego.
* Mu aparece como breve escenario en los dos videojuegos para SNES Illusion of Time y Terranigma. En ambos casos se trata de ciudades o templos abandonados y no cobran gran importancia en el hilo argumental. En Ilusion of Time© se trata de un lugar submarino con todo tipo de enemigos (los ciudadanos mutados puede ser) y al final descubren que pudieron huir por una serie de tuneles submarinos (los protagonistas tardan una semana en salir). Cuando salen aparecen en una pradera, donde en una cueva subterranea donde habia una gente a quien no le podia dar el sol (pueden ser los ciudadanos de Mu que de estar tanto tiempo en esas cuevas no les pueda dar esl sol). En Terranigma© se tiene que acer aparecer a parte cuando estas al otro lado de la grieta para solo poder coger una lanza.
* Mu es el título también de un comic del personaje Corto Maltés en el que él y sus compañeros van en la búsqueda de Mu.
* Mu también apareció en la serie de anime Rahxephon como invasores extraterrestres, cuya raza quedó prácticamente extinguida.
* Mu (µ) aparece en el bloc de notas de Windows si mantienes presionada la tecla alt + los números de Lost (4,8,15,16,23,42) sin las comas, esto hace suponer que "la isla desierta" en la que están los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines, están en este continente perdido. La explicación de por qué ocurre esto es la siguiente: los caracteres ASCII son 256, así que si hacemos la división 4815162342/256, el resto es 230, y el carácter ASCII 230 es "µ".
* En la página de Indiana Jones, en la sección de novelas de los fans, el profesor Fernando Jorge Soto Roland escribió su propia versión de Indiana Jones, disputándose con sus rivales de siempre, los nazis, la clave de lo que podrían ser los remanentes de la cultura de Mu, teniendo por escenario la convulsionada Europa de la II Guerra Mundial y ficticias islas en Oceanía. Se llama "Indiana Jones y la tribu de la oscuridad".
* En el manga de Shaman King (1998-2004). Mu es donde se realiza la ceremonia del rey Shaman.
* En la segunda temporada del Anime Ryusei no Rockman (Megaman StarForce) menciona que Solo es del descendiente del continente Mu, también en el segundo juego basado en este anime se menciona.
* Aparece mencionado en varios relatos del escritor estadonudense H.P. Lovecraft como el lugar de procedencia de algunos de los dioses alienígenas de sus mitos. Este es el caso del dios Ghatanothoa, que sufre su cautiverio atrapado en un antiguo monte de este continente, ahora sumergido.
* Mu tambien es el continente que sale en el juego de Astro Boy para Game Boy Advance cuando viajas al pasado desde la Antartida
* Mu tambien en japon Significa El Nada y aparece en la serie anime Deaht Note cuando el shinigami le dice al protagonista que por usar la Death note no ira al cielo ni al infierno ira al Mu .


Informacion recopilada de:
Wikipedia Mu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forumofgames.superforo.net
Giovanni
Creador
Creador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 26
Localización : Argentina
Empleo : estudiante
Intereses : todo y nada...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: Mu Online... Informacion... Historia   Mar Abr 01, 2008 1:56 am

Informacion:
Mu Online es un juego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG desarrollado por la compañía internacional WebZen. Como en la mayoría de los MMORPG
el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado
por el jugador. En particular, el Mu es reconocido por su gran cantidad
de aficionados. En los últimos años se han sumado una larga lista de
servidores "privados", que son en su mayoría gratuitos y suelen tener
ciertas modificaciones para que el juego sea más sencillo. Estos
servidores no tienen derecho alguno por parte de la compañía creadora
del juego.

Modos de juego


Para llevar a cabo intercambios, ganar experiencia y jugar en
equipos, donde podrás crear una serie de diferentes opciones que trae
el juego, como Guilds (clanes), Alianzas de Guilds, puedes hacer
guerras de clanes, también a través del juego irás encontrando nuevos
desafíos mientras nivel más alto eres, como las quest de evolución del
personaje, etc.



Party


Una party es una unión de jugadores para poder conseguir mayor experiencia. Para crear un party
sólo es necesario teclear /party o /pt y con el cursor del ratón encima
del pj que quieras unir, presionar Enter o desplegando el menú con la
letra "P" de tu teclado y seleccionando el botón de party y haciendo
clic, con el botón secundario del ratón, al personaje que desees
agregar a tu party (esto siempre que sea el líder del party, es decir, el que armó la party). Se saca mayor provecho de una party cuando están las 3 razas presentes en el grupo. También existen bonificaciones mayores por el hecho de incluir en la party a las 3 razas comunes y a las 2 especiales. Para la party
se han adaptado diferentes razas del juego, con habilidades que
funcionan únicamente en ella, además de la caída de ítems que no se
consiguen sin una party. Las partys son buenas para subir de nivel.


Comercio

El comercio es una de las formas más rápidas de conseguir objetos en
el Mu. Se realiza presionando la tecla "D" y escogiendo la opción trade
y hacer clic en el pj escogido para dicha transacción, o bien con el
comando /trade .Luego simplemente haz tu oferta en Zen o coloca el ítem
que quieras comerciar.

Duelo

En este modo los personajes que han hecho el duelo se deben matar y
ganará el que primero logre asesinar 10 veces a su contrincante (cuando
un pj's es asesinado por su contrincante, aparece cerca de éste y no en
la ciudad). Una vez aceptado el duelo, tu sabrás quien es tu
contrincante aunque lo pierdas de vista, ya que lo veras como un PK
(Player Killer) y lo podrás matar hasta terminar el duelo.

Seguir

Este comando se utiliza para seguir automaticamente a cualquier personaje de la Party (Este comando funciona solo en Party).

Personal Store

Otro método para comerciar con diferentes jugadores. En un
determinado espacio se pueden colocar los objetos a vender y ponerles
el precio deseado, así los jugadores que se topen contigo podrán ver
que es lo que les interesa.

Eventos


Blood Castle

Consiste en recuperar el arma perdida por un arcángel que a caído
herido en combate.Para ello primero es necesario recorrer un largo
puente plagado de orcos, acabando con ellos, para luego romper la
puerta al castillo. Una vez en el castillo se deben destruir un grupo
de magos que defienden una estatua de cristal, la cual también debe
destruirse. Una vez destruida aparecerá el arma (del tipo archangel,
que también están disponibles para el uso común de los jugadores,
aunque está es especial), por lo cual hay que regresar al principio
para entregársela al arcángel, el cual te dará una recompensa. 1 Jewel
of Chaos (joya del caos), O dependiendo de los pjs q se encuentren en
party, aun que en varios casos los pjs esperan q falte poco tiempo para
q se termine el evento y entragar el arma, con el motivo de conseguir
items y joyas ya sean chaos, souls, bless, creation, etc. arrojados
durante la lucha contra los orcos y magos.

Devil Square

Consiste en resistir por 15 minutos enormes pelotones compuestos por
miles de bestias. Al cabo de esos 15 minutos, el sobreviviente que se
halla desempeñado mejor en el combate recibirá un premio en experiencia.

Chaos Castle

Al entrar en el castillo, se adhiere un disfraz parecido a las
armaduras de los arcángeles, lo que causa que todos los pjs tengan el
mismo aspecto. Tras el tiempo reglamentario de espera, el castillo se
llenará de criaturas vestidas de igual forma, de modo que no es posible
reconocer a los jugadores reales de bestias del castillo. Mientras los
enemigos se reducen el castillo se derrumba de a poco, hasta quedar
reducido en un pequeño espacio. Al morir un enemigo, causará una
explosión que empujará al pj, por lo cual hay que cuidarse de no caer
fuera del castillo, ya que se perdería la misión. Es recomendado
ataques a distancia en este evento por esa misma razón. El último
sobreviviente se llevará una recompensa como items del tipo ancient.

Castle Siege

Uno de los eventos más complejos de Mu, que consta en apoderarse del
castillo ubicado en Valley of Loren, el Guildmaster (junto con su
guild) que posea el control, podrá controlar de cierta manera algunos
npcs, y los precios de todo el continente de Mu. El señor del castillo
puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas
funcionados por el grupo correspondiente. El ajuste del impuesto y de
los ajustes de las operaciones del castillo se hace con el Senior NPC
situado en la torre del dragón. El Guild que posea el castillo tendrá
la exclusividad de apoderarse del mapa Land of Trials, y de manejar quien entre en el y quien no.

Evento de Crywolf

Este evento toma lugar en el mapa de Crywolf. Consiste en proteger
la estatua del lobo de crystal en la ciudad, la cual cambiara de zona
segura a zona de combate. 5 muse elfs de 350 o mas protegeran los
beacons que generan el escudo de la estatua. Olas de monstruos vendrán
a atacar, en caso de morir las 5 elfas y los beacons sean destruidos,
la estatua quedara indefensa. Se gana cuando se derrota la ultima ola
de monstruos.

Lugares


Lorencia

Lorencia es el sitio de inicio para los personajes Dark Wizard
(Mago) y Dark Knight (Guerrero), así como también para los Pjs
especiales del Darklord (señor oscuro) y Magic Gladiator
(Mago/Guerrero). En este lugar se encuentran las criaturas más débiles
del juego y los items necesarios para sobreponerse a los niveles más
bajos. También es el territorio con la mayor cantidad de portales a
otros mapas.
Monstruos de Lorencia:

  • Spider (El enemigo más débil del juego)
  • Budge Dragon (Un bebé dragón que ataca con aliento caliente)
  • Bull Fighter (Un toro parado en dos piernas que ataca con su hacha)
  • Hound (Acólito del demonio que pelea con espadas)
  • Elite Bull Fighter (La versión gigantesca del toro)
  • Lich (Hechizero malvado a las ordenes del Kundun)
  • Giant (Un gigante provisto de un hacha muy grande)
  • Skeleton (Un esqueleto que se defiende con escudo y espada)
  • Golden Budge Dragon (dragón pequeño que sale en las invasiones, y que dropear cajas kundun 1)
  • Golden Dragon (dragón grande dorado que aparece en invasiones y dropea cajas kundun 3)


En este mapa se pueden encontrar los portales para llegar a Noria, Devias, Dungeon, Valley Of The Loren y Exile.Tambien Exile es llamado tambien Silent Map

Noria


El sitio de inicio de la elfa (Uso de arcos y ballestas/Ayuda a
otros personajes) y el lugar de ubicación de la necesaria Chaos
Machine, utilizada para crear los diferentes items chaos y las alas, la
capa del Dark Lord o Dinorants, además de invitaciones a los diferentes
eventos especiales.
Monstruos de Noria:

  • Goblin (Pequeña criatura verde provista de una pequeña hacha)
  • Elite Goblin (Version mejorada del "Goblin", con un pequeño escudo)
  • Chain Scorpion (Escorpión pequeño que ataca con la cola)
  • Beetle Monster (Una escarabajo gigantesco con una lanza)
  • Hunter (Insecto cazador equipado con una ballesta)
  • Forest Monster (Criatura que se desplaza a saltos)
  • Agon (Especia de mamífero muy grande y con armaduras)
  • Stone Golem (Una criatura de piedra que ataca con sus puños)


Davias o Devias


Davias o Devias, es un campo de nieve localizado en el norte de
Lorencia y es cubierto de la nieve perpetua. Los monstruos aquí son más
poderosos que aquellos en Lorencia o Noria. Alli tambien se encuentra
el creador de Clanes o Guilds, también es el lugar de la quest tal vez
lo más importante del juego.
Monstruos de Davias:

  • Worm (Anda en dos patas y posee afilados dientes)
  • Ice Monster (Esta hecho de hielo solido y congela a sus enemigos)
  • Hommerd (Criatura parecida a un Vikingo equipada con un LARKAN AXE)
  • Assassin (Son rápidos y se esconden en la nieve, llevan una KATANA en cada mano)
  • Yeti (Es grande y tiene cuernos en los hombros y en la cabeza)
  • Elite Yeti (Una evolución del anterior, con más defensa y cuatro brazos)
  • Ice Queen (La reyna de Narnia ataca con su ANGELIC STAFF lanzando 3 POWER WAVE)
  • Golden Dragon (El mismo dragón que aparece en lorencia durante invasiones, dropea cajas kundun 3, 4 o 5)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forumofgames.superforo.net
Giovanni
Creador
Creador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 26
Localización : Argentina
Empleo : estudiante
Intereses : todo y nada...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Mu Online... Informacion... Historia   Mar Abr 01, 2008 1:56 am

Dungeon


Dungeon es una cueva formidable localizada al norte de Lorencia. Con
un total 3 niveles, esta es la casa de GORGON, una bestia espantosa que
está al acecho en el nivel más bajo.
Monstruos de Dungeon:

  • Skeleton Warrior (Ataca con su GLADIUS)
  • Larvae (Muerde fuertemente y envenena al contacto)
  • Ghost (Tiene garras afiladas en sus manos y están encapuchados)
  • Cyclops (Con su LARKAN AXE ataca sin cesar)
  • Skeleton Archer (Utiliza un ELVEN BOW para atacar)
  • Hell Hound (Están armados con una FALCHION y un IRON SHIELD)
  • Hell Spider (Una araña gigante con forma humana la cual ataca con su SERPENT STAFF)
  • Elite Skeleton (este utiliza un SKULL SHIELD y ataca con su TOMAHAWK)
  • Thunder Lich (con su THUNDER STAFF utiliza el rayo para atacar en grupo)
  • Poison Bull Fighter (envenena a todos los que ataca con su GREAT SCYTHE)
  • Dark Knight (ataca ferosmente con su DOUBLE BLADE)
  • Gorgon (ataca a distancia con su GORGON STAFF)


Atlans


El hermoso Océano de Atlans, es habitado por uno de los Monstruos
Más fuertes de Kundun, La Hydra. La Hydra convocó varios monstruos de
mar para guardar el sendero a Tarkan. Atlans está sobre la parte del
sur de Noria (240:240) y alli habitan mostruos más fuertes que en
Devias. Los Tesoros de Atlans son guardados celosamente por la Hydra.
Monstruos de Atlans:

  • Bahamut (Un pez que ataca con sus dientes)
  • Vepar (Es una especia de sirena que ataca con energía)
  • Valkyrie (Tiene aletas y ataca con su Blue Wing Crossbow)
  • Great Bahamut (Evolución del anterior mucho más grande)
  • Silver Valkyrie (Evolución del anterior tiene el poder de congelar)
  • Lizard King (Un Hombre Lagarto que ataca Lanzando Truenos Rojos con su STAFF OF RESSURECTION )
  • Hydra (Un pescado grande con cuatro cabezas de gusano)


Lost Tower


La Torre Perdida es una enorme torre localizada al norte del
continente MU. La Torre Perdida fue usada como un lugar santo, pero
después de Kundun paso por ella, se convirtió en una tierra baldía por
completa. Kundun asigno diferentes monstruos a cada piso de la torre,
siendo 7 pisos en total. Balrog, una bestia poderosa localizada en el
último piso porta una guadaña inmensa. Hay pocos guerreros en la tierra
de MU que puede competir con él.
Monstruos de Lost Tower:

  • Shadow (Es oscuro y tiene una especie de agujas al frente)
  • Poison Shadow (Evolución del anterior enevenena al contacto)
  • Cursed Wizard (Un clon del Dark Wizard ataca con meteoros)
  • Death Cow (Una vaca con una porra para atacar)
  • Devil (Un demonio alado que viene desde el infierno)
  • Death Knight (Un guerrero que vendió su alma ataca con la Thunder Sword)
  • Death Gorgon (El mismo de Dungeon pero con una Crescent Axe también utiliza Fire Ball)
  • Balrog (Un centauro porta una gigantesca Bill of Balrog)


Icarus


Icarus es uno de los mapas más maravillosos del juego y solamente en
los niveles más altos se pueden sobrevivir allí. Las alas o un ayudante
volador (Dinorant) se requiere para entrar en este mapa. Alli se
encuentra el Fenix de la Oscuridad.
Monstruos de Icarus:

  • Alquamos (Ave alada de color azul transparente ataca con magia)
  • Mega Crust (Esta hecho de metal y tiene unas alas en su espalda)
  • Queen Rainer (Una Reina con capa de color rosado transparente también ataca con magia)
  • Drakan (Un dragon con armadura de color azul)
  • Alpha Crust (Evolución del Mega Crust por medio de absorción de energía)
  • Phantom Knight (Una especie de fantasma alado con una gran espada)
  • Great Drakan (Evolución del dragon anterior tomando un color rojizo)
  • Phoenix of Darkness (Es montado por la reina de la noche y ataca con meteoros)


Tarkan


El Desierto de MU, Tarkan tal vez tiene a los monstruos más fuertes
hasta ahora. Muy pocos van a Tarkan para buscar los tesoros, cautelosos
por el Zaikan y el Caballero de Rayo De La muerte. Los restos de muchos
guerreros que desafiaron viajar a Tarkan todavía pueden ser vistos en
el desierto.
Monstruos de Tarkan:

  • Mutant (Posee una aleta filosa en su espalda y en su cabeza)
  • Bloody Wolf (Un experimento fallido sus huesos sobresalen con cuchillas)
  • Iron Wheel (Creado con nueva tecnología este mostruos se desplaza con sus ruedas)
  • Tantallos (Otra maquina gigante que ataca con una Sword of Destruction)
  • Beam Knight (Una especia de murcielago gigante pero con patas)
  • Zaikan (Parecido al tantalo pero envuelto en llamas y ataca con su lluvia de luz)
  • Death Beam Knight (Como el anterior pero en llamas)
  • Golden Tantallos (Version modificada, mas fuerte y mas grande, dropean cajas kundum 5)


Kalima


Kalima el mapa perdido, es el único mapa que no esta disponible
haciendo /move o /warp, ni tampoco con la tecla "M" (ventana de menú
move), para ir a kalima primero se reunen 5 símbol of kundun (símbolos
del Kundun) y se formará un mapa. Luego de tener el mapa se va a una
zona segura y se deja caer, se abre un portal y se puede acceder a este
mapa, actualmente hay 7 niveles en kalima, segun el nivel iras a un
mapa distinto
Monstruos de Kalima:

  • Aegis (Criatura con forma de humano pero es un pez realmente)
  • Lord Centurion (Un centurion con una espada larga y pesada)
  • Blood Soldier (Un crustaceo gigante con forma de cangrejo)
  • Death Angel (Un pez con cuatro aletas en forma de alas)
  • Necron (Un mago mitad humano mitad pez)
  • Death Centurion (Evolución del anterior más fuerte)
  • Schrinker (Blande dos espadas de fuego y es el subdito más poderoso de este mapa)
  • Ilusión de Kundun (Con su capa guarda los tesoros de este mapa)
  • Kundun (El monstruo más poderoso de MU. Generalmente se
    encuentra al final de este mapa y protegido por una serie de
    Schrinkers. Para hallarlo, deberás ir al último Kalima (6 o 7,
    dependiendo la versión de MU), y si lo matas recibirás Items muy
    fuertes.)


Otros Mapas





    • Stadium: Lugar donde se da acabo el evento del battle soccer
    • Arena: Otra parte de Stadium pero para matar monstruos y subir niveles (Mapa No Oficial)
    • Aida: Bosque oscuro, donde hay monstruos muy fuertes como el death tree
    • Barracks: Aqui es donde se esconde el ejercito de Balgaas
    • Valley Of Loren: En este mapa se encuentra el Castillo y la entrada
      al mapa Land Of Trails. En este mapa se realiza el evento Castle Siege
    • Crywolf: Lugar donde se encuentra de estatua del wolf que debe de
      ser protegida del ataque de Balgaas y sus fuerzas (evento de crywolf)
    • Kantru: El mapa con los monstruos más poderosos del mu. y donde da
      lugar el evento de Kantru. Se divide en dos partes Kanturu Land y
      Kantru Tower
    • Land Of Trials: El acceso a este mapa lo controla el Guild que gana
      el Castle Siege. Puede dar libre acceso a todos los personajes de
      manera gratuita, también puede cobrar cierta cantidad de zen para
      ingresar al mapa o también puede elegir que solo el Guild y la Alianza
      ganadora pueda entrar al mismo.
    • Ilusión Temple: Es un mapa muy poco común aunque se separe en
      varias partes es un sólo pais de monstruos heroes que son más
      poderesoso que los normales.
    • Barracks: Mapa donde Balgas entrena a sus soldados en orden para
      tomar el continente de MU. Deberas visitar este mapa para encontrar la
      "Condors Flame" Flama del Condor la cual te servira en la creación de
      la 3º clase de alas
    • Refuge: Un mapa lleno de muerte, poco se sabe acerca de este mapa **
    • Silent map: Mapa Oficial para GM de MuKorea






Season III


La tercera temporada o actualización de Mu Online aún no se da en el
servidor oficial de Global Mu Online, aunque en algunas versiones Beta
ya se ha dado con errores, habran nuevos items, nuevas formas de ver a
tu personaje (vistas), la tercera evolución de alas, la tercera
evolución de los personajes básicos (Dark Knight, Dark Wizzard y Fairy
Elf) y la evolución del Dark Lord y el Magic Gladiador:
Dark Knight -> Blade Knight -> Blade Master.Dark Wizzard -> Soul Master -> Grand Master.Fairy Elf -> Muse Elf -> High Elf.Dark Lord -> Lord Emperor.Magic Gladiator -> Duel Master.
Habrá un nuevo personaje (Mujer) llamado Summoner (Invocadora) sus
ataques se basan en invocaciones de varios monsters tambien trae nuevos
items, etc. Por el momento la Season III sigue en proceso de mejora,
pero el EP 1 de la Season III ya fue publicado, donde anunciaron que en
el EP 2 vendrá el personaje nuevo con sus sets, ataques, etc.


Informacion sacada de :
Wikipedia Mu Online


Última edición por Giovanni el Mar Abr 01, 2008 2:22 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forumofgames.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mu Online... Informacion... Historia   

Volver arriba Ir abajo
 
Mu Online... Informacion... Historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pairings y standings 1er torneo online MTG Cantabria
» Reportar AQUI los codigos de seguridad I Torneo online Legacy
» Nuevo formato de Aprendizaje en el Magic Online
» Magic Online en XP
» El bombardero Memphis Belle [DVDRip] (TORRENT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos online :: juegos online :: Mu online-
Cambiar a: